miércoles, 7 de mayo de 2008

Resultado encuesta: ¿Cuál es la mejor trilogía?

Los resultados de la encuesta: ¿Cuál es la mejor TRILOGÍA?, han sido...

El Padrino= 6 votos (31%)
El Señor de los Anillos= 6 votos (31%)
Otra= 9 votos (47%)


El Padrino y El Señor de los Anillos han estado muy reñidas, a mi personalmente, me gusta mucho más El Padrino porque la otra, es que no la aguanto... se tiran toda la peli caminando por lugares muy bonitos y eso, pero que no me va mucho todo el universo ese que se montó Tolkien.

Me hubiera gustado poner más trilogías pero es que no me dejaba el ordenador... Así que me gustaría que comentarais vuestras trilogías favoritas, ya que la mayoría de los votos han ido para la tercera opción.

Ciao.

Gracias por vuestra participación.

6 comentarios:

[Q] dijo...

Yo el Padrino no la he visto y el Señor de los Anillos me gustó mucho. Otra trilogía que me gustó bastante fue la Bourne o la de Piratas del Caribe :)

Un saludo!

Mr. Moon dijo...

A mi me gustó bastante la trilogía de Matrix. La del padrio solo he visto la primera, aunque la terminare d ver alguna día, y la del Señor de los anillos comparto tu opinion Criss, "mu bonito sí, pero también mu pesao!!" y ahora mismo no se me ocurre otra y pensando en esto podrías poner alguna encuesta de sagas, aunque pensándolo bien sólo se me vienen a la cabeza Star Wars y Rocky... espero que tu completes con más si la pusieras.
Saludos :P

Criss dijo...

SALU2!!!
Something2burn=¿cómo que no has visto El Padrino?, ¡si es un clásico!, bueno yo no he visto la 3ª, pero las otras dos son geniales, totalmente recomendables.
Luego la de Piratas del Caribe, me encantan, sobretodo por Johny Deep. Y la de Bourne, he visto la primera, pero me esperaba otra cosa...
Tribell=Respecto a Matrix, la primera (la única que he visto), opino que está bastante bien, pero las otras no las he visto ni creo que las vea, porque me han dico que son demasiado ''futuristas''
(no sé, si me entenderas bien...). Y sobre lo de Rocky y Star Wars, no estoy segura pero creoque no es una trilogía, ¿no?... por eso no las puse.
Ciao.
Gracias a ambos por pasaros por aquí.
Besukisss,

Mr. Moon dijo...

no no, no son trilogías xD yo erefería a si acias algun día una encuesta de sagas podrías poner esas. Era eso:P

Criss dijo...

OK Tribell, jeje. Lo mismo la hago... Gracias.

Mr. Moon dijo...

De nada :P