miércoles, 7 de mayo de 2008

Resultado encuesta

Aquí os dejo el resultado de la encuesta con el nombre de: ¿Cuál de estos les parece el mejor actor?...
La verdad es que me fascina la vida los gangsters y puse la encuesta con la idea de saber cuál os parece el mejor actor en el papel de un gangster.

Y las opciones eran:

ROBERT DE NIRO:
-9 VOTOS
-52%
El indiscutible ganador!!! A mi me gusta como actor, pero es que últimamente no se yo...

AL PACINO:
-4 VOTOS
-23%
Es un gran actor y se trabaja muy bien todos los papeles. Personalmente me gusta más que De Niro. Es el que más me gusta y uno de mis actores preferidos.

JOE PESCI:
-2 VOTOS
-11%
Es buenísimo, aunque siempre le dan papeles de malo malísimo, porque le pegan mucho.

SEAN CONNERY:
-2 VOTOS
-11%
Lo puse por su papel en Los Intocables de Elliot Ness, porque aparte de eso...

RAY LIOTTA:
-5 VOTOS
-29%
Lo puse como de relleno y no me esperaba que tuviera tantos votos; es que solo lo he visto en la peli de ''Uno de los nuestros'', pero trabajaba bastante bien allí.

Muchas gracias por participar.

4 comentarios:

Ramón Ramos dijo...

Creo recordar que efectivamente lo voté. De Niro es un crack.
Saludos,

alfombraroja dijo...

Pues a mí las películas de Gansters no me hacen mucha gracia pero bueno, creo que voté por Al Pacino, siempre es una buena opción.
Saludos,

Aida H.
http://mialfombraroja.blogspot.com

Anónimo dijo...

lei que te gusta el poker, si quieres iniciarte gratis en el poker on line visita mi blog http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/ ,,saludos...

Álvaro Coca dijo...

hola Criss acabo de ver tu comentario en mi blog de extremo. muxas gracias. El tuyo Genial!!, conozco pocos dedicados al cine... me encantan. y que a mi también me gusta el cine, tengo otro blog dedicado a un corto que estoy haciendo pero también hago entradas dedicadas a pelis y a cine en general. Me gusta Scorsese, Tarantino, Kubrick, Leone, Peter Jackson...
Asi que pasate cuando kieras
me seguire pasando
Saludos.
PD: yo abria votao a De Niro, por Uno de los Nuestros y Taxi Driver
2 de mis pelis favoritas.