lunes, 23 de junio de 2008

tArDe O tEmPrAnO... tEnDrÉ qUe AcTuAlÏzAr... ¿?nO¿?

.SiMpLeMeNtE.
..SoY aSí De VaGa..
-)


HoY, tOcA eNtRaDa DeDiCaDa A lOs PeNsAmIeNtOs... =)
LoS MiOs CoNcReTaMeNtE;
AsÍ, qUe Si Te InTeReSa 1 PiMiEnTo Lo QuE PiEnSe...
>



Y dEsPuÉs De CaSi Un AñO dE aSqUeRoSo InStItUtO... :(
pUeS uNaS ¡VACACIONES! bIeN mErEcIdAs...
AsI qUe A lA PiScI y A lA pLaYiTa!!!


Y sObReToDo... Lo QuE dIcE eStA cAnCiÓn QuE mE eNcAnTa Y aDeMáS dEsCrIbE pErFeCtAmEnTe Lo QuE sIeNtO y PiEnSo Y nO sOy CaPaZ dE eXpReXaR cOn PaLaBrAs

=D






(Extremoduro -''Salir'')



Tú, harta de tanta duda
Yo, de preguntarle al viento
Tú, qué dónde conocí a la Luna?
Yo, qué en que coño ocupo el tiempo?


En salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente
y llegar a la cama y jóder qué warrada* sin tí.


Voy que ni toco el suelo y espantao hasta las nubes
no sé si son tus besos o este tripi que m sube.
Ya no me acuerdo de ná que todo era de colores
¿dónde estarán los besos? se los han quedao la flores.


Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente
y llegar a la cama y jóder qué warrada* sin tí.


Y al llegar a casa, me saludan:
- oye dónde vas cabrón? ¿dónde te has metido?
Te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo,
que lo he gastao en:


Salir, beber, el rollo de siempre,
meterme 1000 rayas, hablar con la gente,
y llegar a la cama y jóder qué warrada* sin tí.
Y al día siguiente...



"Para unos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente".



Salirrrrrrrr, bebeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!

















EsTa CaNcIóN sE lA dEdIcO a AlGuIeN mUy EsPeCiAl,
QuE eS eSeNcIaL En Mi ViDa.


La VeRdAd,
No Sé QuE sErÍa SiN tI... :$


Si WaRRy2* Va PaRa Ti...


>
BlOgEr@s De ToDo El MuNdO y De ToDaS lAs EdAdEs
¡Os DeSeO uNaS BuEnAs VaCaCiOnEs!
^^
1 BeSoTeEeEeEe!!!
Att.: Criss

No hay comentarios: