sábado, 22 de marzo de 2008

FRACTURE



FRACTURE




AÑO: 2007
DURACIÓN: 112 min.

PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:
Gregory Hoblit
GUIÓN: Daniel Pyne, Glenn Gers (Historia: Daniel Pyne)
MÚSICA: Mychael Danna, Jeff Danna
FOTOGRAFÍA: Kramer Morgenthau
REPARTO:
Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz, Billy Burke, Cliff Curtis, Fiona Shaw, Bob Gunton
PRODUCTORA: New Line Cinema

SINOPSIS: Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Personalmente, me pareció un aburrimiento. Tal vez, sea porque ¿es una peli inteligente? Pero es que se tiran todo el rato hablando (como en casi todas las películas de Anthony Hopkins, pero claro no le hecho la culpa a él, los trabajos que él realiza suelen basarse en la interpretación de los guiones, osea que se tira todo el rato hablando, pero al menos, sabe hacerlo muy bien). Y después de este larguísimo paréntesis... me parece necesario elogiar la interpretación de los dos actores protagonistas; ver esa peli es como ''ver una partida de ajedrez'', claro, si no te gusta... lo tienes claro. Le gustará si le gustan las tramas judiciales.

NOTA: 3

No hay comentarios: