miércoles, 26 de marzo de 2008

JUNO


JUNO (2007)




TRAILER DE JUNO:







SINOPSIS:

Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista...

Me pareció una peli buenísima y muy entretenida. No me gustó mucho el lenguaje, un poco soez y exagerado para mi gusto. Gran Ellen Page, demasiado sarcástica y rara pero te logra hechizar con su encanto. Bonita banda sonora. Si os gustó ''Pequqeña Miss Sunshine'' os gustará ''Juno''. El principio se hace un pelín pesado (eexactamente, después de que haya pasado la escena en la que va bebiendo una especie de litrona de ''sunny'' o algo por el estilo... jajaja, para poder hacerse el test de embarazo), pero luego se vuelve más interesate. Lo único, que a mi no me pareció una peli muy graciosa. Lo que menos me gustó fue la interpretación de el ''marido de la chica'' (¿seguro que sabeis de quien hablo no?), es muy soso e inmaduro. Y también me gustó muchísimo Michael Cera... por fin, ''perdió la virginidad'', jeje, con esta peli, después de participar en una peli tan lamentable como ''Supersalidos''.











NOTA: 6

1 comentario:

bones dijo...

A mi juno me gusto tu le pones un seis pero yo creo que le pondria un 8 maximo, eso si el final era esperado.
un saludo.