domingo, 20 de abril de 2008

El Último Gran Mago



TITULO ORIGINAL: Death Defying Acts
AÑO: 2007
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Gillian Armstrong
GUIÓN: Tony Grisoni, Brian Ward
MÚSICA: Cezary Skubiszewski
FOTOGRAFÍA: Haris Zambarloukos
REPARTO: Catherine Zeta-Jones, Guy Pearce, Timothy Spall, Saoirse Ronan
PRODUCTORA: Coproducción GB-Australia; Film Finance Corp. / BBC Films / U.K. Film Council / Myriad Pictures / New South Wales
SINOPSIS: Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella...

7 comentarios:

Criss dijo...

Oops!!! Se m olvidó hacer la crítica; así ke la pongo aki.
Me decepcionó bastante, sobretodo el final (me speraba una peli con una buena trama, tipo ''El Ilusionista'' o ''El Truco Final'', xo no puedo sperar ke todas las pelis sean como yo kiera...). Por lo demás, muy bonita y muy romántica, xo no me convenció. Tratan a Houdini como si fuera un prepotente y un verdadero farsante. Me gustó muxo la actuacion d la niña pekeña, no se... me izo gracia. Y ya...
Bessukkis!!!

Criss dijo...

Nota: 5 (raspando)

Willhelm dijo...

La verdad es que eso iba a poner yo pelicula como el ilusionista o el truco final, parece q las pelis stan d moda aunq esta no la haya visto y mas o menos pq lei la critica y no la ponia muy bien creo q segun la tuya no iba muy desencaminado.
Saludos!!

alfombraroja dijo...

Hola!! Opino más o menos lo mismo que tú, acabo de hacer la crítica en mi blog así que pásate si quieres.

No he visto "El truco final", pero "El ilusionista" está genial, y después de ella, otra película de magos sin giros sorprendentes... como que no me llena. Saludos,

Aida
http://mialfombraroja.blogspot.com

Criss dijo...

Os recomiendo ver, ''El Truco Final'' o ''El Ilusionista'', sta ultima s un poko + romantikona, xro sta bn.
BUSUKIS!!!!

Rubén Vacas Perucha dijo...

El ilusionista ya la he visto y estaba bastante bien y la del truco final tenía pensado verla un día de estos. La del último gran mago no creo que la vea nunca pero aun asi gracias por la información. Si te gusta Guy Pearce no te deberías perder Memento aunque no tenga nada que ver con el tema. Xao!!!!!!!!!!!

Mr. Moon dijo...

Yo soy al reves q alfombraroja, he visto el Truco final (Scarlett me flipa) y no he visto el Ilusionista, sin embargo, he visto la crítica en la web de Film Affinity, un 4,7... como tu bie apntas, un 5 si lo raspas mucho, así que... dudo mucho q la vea... xD Saludos
P.D: Tu blog esta bastante bien, ya tiene el honor (o la desgracia) de estar entre mis favritos y t pndre de enlace en uno de los mios :P