jueves, 10 de abril de 2008

Titanic

TITANIC


Weno pues que m aburría tremendamente y pensé en comentar sta peli, ya k n l blog no hay ninguna romántica. X cierto no m gusta mucho y sta bastante sobrevalorada (x la cantidad Oscar's).

En mi vida sólo la he visto 1 vez entera, xk la 1ª vez k la kise ver tenía unos 5 años, xro mi madre m mando a mi cuarto cuando se metieron l DiCaprio y la xica n l coxe a ...

Años + tard le comenté a una amiga k nunca la abia visto i ella insistió n dejarmela; xro m abrrió tanto, k vi 5 min. y la rebobiné asta k se empezo a undir l barco. JEJEJE.

Y como dicen k a la tercera va la vencida, pues 1 día la vi cuando la exaron n la tele y no abia na mejor (y sta vez la vi totalment completa).

Segurísimo k todos la abeis visto xro... ahí va mi pregunta... ¿¿llorasteis??. Lo más seguro sk siii. Xro yo noo. Me daba pena x muxisima gent k murió y x l DiCaprio (k staba wenissimo), xro no lloré.

Para mi sin duda, la peli más romántica k e visto s la d City of Angels (d Nicolas Cage y Meg Ryan), con esa si k lloré, aunk ai k reconocer k s 1 pokito irreal, xro s mu trist... y vosotros cn cual llorasteis???

Y se puede saber: ¿¿¿xk nominaron a la xica y a Leo, no??? Xk le pegan, lo atan a una mesa, casi le diparan, lo congelan,... y ni un Globo d Oro???

Si aún no la abeis visto (k s practicament imposible), aki os dejó 1 video n l k t cuentan la peli n tan sólo 30 sec..


TITULO ORIGINAL: Titanic
AÑO: 1997
DURACIÓN: 194 min.
PAÍS: EE.UU
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Russell Carpenter
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, David Warner, Bill Paxton, Gloria Stuart, Victor Garber
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Paramount Pictures presenta una producción Lightstorm Entertainment
GÉNERO: Drama romántico

SINOPSIS: Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio en las heladas aguas del atlántico...

NOTA: 6

11 comentarios:

bones dijo...

Que cachondeo los conejos estos mejor que la pelicula original, ja ja ja .
bueno nos vemos en mi blog.
un saludo, besitos.

Criss dijo...

Gracias x firmar Bones, tnes razon s mejor.
M gustaria k m recomendaseis pelis drama-románticas, xro d llorar d verdad, pliss. Yo os recomiendo encarecidamente k veais City of Angels o Ghost.
XAOOO, bsitoss a todoss.

Tyhwer dijo...

Saludos.

Zits está editado en España, es fácil de conseguir en cualquier librería medianamente especializada (por ejemplo en la fnac). Otra opción es leer la tira diaria en http://www.arcamax.com/zits

Criss dijo...

Muxísimas gracias tyhwer. Graxias tmbn x pasarte x aki. Me seguiré pasando x tu blog.
BSITOSSS

Parqueeuropeo dijo...

Como sois los de la capital!!, metro dice jajajajajaja!!! En A Coruña no existe eso de lo que tú hablas, lo único que hay es el tranvía turístico, y para eso solo va por el paseo marítimo. Aquí en bus o andando y sino te jodes.
Gran película por cierto, de las mejores que he visto, un poco ñoña pero está chula.
Un saludo Carlos.

Cinéfilo7 dijo...

Esta parodia de los conejos es divertida, tambien tiene otras cuantas. El blog esta muy chulo.
ah, y he votado en todas tus encuestas.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Criss dijo...

Tne razón cinéfilo7, si os gustan las parodias k acen los conejitos stos, an exo varias más, como x ej. la dl exorcista, el resplandor o scream.
Graxias a todos x pasaros x akiii y comentar.
BSS!!!

PD.: parqueeuropeo, veo k n a coruña alguna vex tmbn abeis scuchao lo k s l metro??? jeje
muxas gracias x pasart x akii wapo
xaooo

bones dijo...

puedes ver million dollar baby o el final de descubriendo nunca jamas.

Tallulah dijo...

Yo con Titanic sí lloré, y mucho... y siempre que la veo vuelvo a llorar. Yo a esta peli le pongo un 10 no creo que esté sobrevalorada para nada, es perfecta... lo tiene todo!
Y yo también pienso que tendrían que haberle dado un Oscar a Leo, o por no menos haberle nominado, personalmente creo que estuvo mejor él que ella, pero bueno.

¿Pelis para llorar? Barry Lyndon, Cinema Paradiso y Moulin Rouge. Con el final de Cinema Paradiso no vas a parar de llorar, te lo digo yo, es preciosa.

Besos!

Criss dijo...

Muchas gracias Mia, llevo tiempo con ganas de ver lade Moulin Rouge. Ahora mismo me las bajo... jeje.
Xaooo, Besukkis!!!

Ramón Ramos dijo...

Es la úica película que he visto 3 veces en el cine.
Saludos,